miércoles, 7 de septiembre de 2011

Back to December.

Que bien, has venido a visitarme... ¿Cómo te va la vida? ¿Que tal esta tú familia? Hace mucho tiempo que no nos vemos.. Has estado bien, supongo, ocupado como siempre, hablamos poco.. El tiempo y las noticias ocupan gran parte de las cortas conversaciones. Estas tenso, y yo se Porque.
Porque la última vez que viniste a verme sigue presente en tu mente. Me diste Rosas y las dejé morir Ahí en un rincón.. 
Asique esta soy yo, Tragándome mi orgullo, de pie enfrente tuya, Disculpandome por aquella noche... Y que volvería atrás todo el tiempo. Y Esque resultó que la libertad era para poder echarte de menos, deseando haberme dado cuenta de lo que tenia cuando eras mío.. Y volvería atrás en el tiempo.
Estos dias, casi no he dormido, he recordado cada día junto a ti, Cuando pasó tu cumpleaños y yo ni siquiera llamé. Y Aún pienso en el verano, las tardes maravillosas, Te recuerdo sonriendome cada vez que me mirabas, y me di cuenta de que te hecho mucho de menos..
Cuando llegaron los dias fríos y yo echaba de menos tus abrazos.. Me diste todo tu amor y yo te devolví un "Adiós"
Y echo de menos tu piel, tu dulce sonrisa, tan buena para mi, Y Como me acogiste en tus brazos aquella noche de septiembre, la primera vez que me viste llorar... Tal vez esto sea una pérdida de tiempo, Pero juro que si tuviera otra oportunidad, te querría bien.. Volvería atrás en el tiempo, pero no puedo. Asique si no deseas verme, Lo entiendo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario