lunes, 19 de septiembre de 2011

It Makes wonder...

Oscar Wilde decia: " después de todo, ¿que es la moda?" y se respondia, con una fascinante idea, que decia así: "Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses."
Razonando y pensando, nos damos cuenta de que la "moda" de Wilde, es nuestra vida, aquella que cambiamos, ya no cada seis meses si no a cada segundo, y no porque queramos crearla reflejando lo que somos, si no porque queremos crearla al son de los demás, para que ellos esten contentos. Pero, realmente, ¿nosotros lo estamos al crearla así?
Crear nuestra vida, a nuestro son, es difícil, pero vale la pena. Son dos pequeños y diminutos pasos que no todos pueden cumplir.
Aprender a reirse de uno mismo.
Aceptar los defectos y no presumir de virtudes.
Yo aprendí a reirme de mi misma, y hoy por hoy es lo mejor que pude hacer. Ahora todo lo que importa, es que la vida es tuya y no es de los demás.
Toma tus desiciones, riete cuando te equivoques, levantate al caerte, porque la vida no son dos dias, si no cada milesima de segundo que creas con tus desiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario