viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo diferente no está nada mal.

La lluvia seguia cayendo en la ciudad, pero no importaba. Caminaba despacio, a veces aceleraba y se paraba, La gente le observaba, pero no importaba. En realidad ya nada importaba. Un error, y todo se había derrumbado, Ya no le quedaba nada, y todo era por su culpa. Su familia, sus amigos, ella.. Todo. Nadie le habia sabido entender, y maldijo el ser diferente.
-¿Porque tuve que ser diferente?
Y Siguió caminando,debajo de la lluvia, dejando caer pequeñas lágrimas cargadas de impotencia.
-No tiene nada de malo ser diferente- Dijo una voz femenina detrás de él.
Se giró. Detrás de él estaba una chica, No tendría mas de 15 años,calculó. Iba vestida con unos leggins decorados con gotas de pintura, Una camisa de manga corta blanca, unas bailarinas negras y llevaba un paraguas verde chillón.Parecía que no se habia dado cuentade que llovía a cántaros pues llevaba el praguas cerrado en la mano izquierda. Su pelo castaño larguísimole caia por los hombros. Susojos eran de un celeste hipnotizador.
-Qué?
-Eres diferente. Yo soy diferente. No tiene de malo ser diferente.
Él esbozó una sonrisa Irónica, ¿le estaba tomando el pelo?
-Ya, claro. Si por ser diferente pierdes a tu familia, a tus amigos y todo lo que te importa, ser diferente no vale la pena.
-Jajajaja, ¡Que gracioso eres! Ser diferente es demostrar que no eres aburrido ni típico, no eres normal, no eres gris, no eres infeliz, no tienes prisas, te preocupas por lo que de verdad te importa, Puedes ser quien quieras ser, no tienes un molde, no eres como los demás, por eso no te entienden, porque no comprenden que haya alguien que no es como ellos, alguien que es capaz de demostrar al mundo que se equivoca, que puede con todos porque no es como los demas. ¿Sigues arrepintiendote de ser diferente?
No podía creerlo, ¿Quien era? ¿Porque le decía eso?
-Quien..?
Pero la chica ya se había ido. Que extraño..Quien era aquella maravilla de ojos celestes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario