jueves, 12 de enero de 2012

Las historias de final feliz, estan pasadas de moda.

Si esto fuera una pelicula, solo tendriamos que sentarnos a esperar a que alguien solucione nuestros problemas. Probablemente vendría el Hada madrina y lo arreglaria todo con unos cuantos polvos mágicos. Si esto fuera una pelicula, Yo seria la buena y la mala suerte cambiaria repentinamente. Si esto fuera una pelicula, no tendríamos que escondernos en los callejones, y no tendriamos miedo a ser descubiertos. Poco a poco la vida pasaría y todo iría a su lugar sin que nosotros hicieramos nada. Probablemente convencería al mundo con una sonrisa, y a ti solo te haría falta un beso para cambiar el color del cielo. Yo tendría los ojos verdes y tu te habrias enamorado con solo mirarme. Si esto fuera una película, no tendría el placer de haberte conocido, hubiera tomado el camino fácil y correcto y no habria corrido el riesgo. Si esto fuera una película, yo seria una persona sensata y coherente, que intenta madurar y vivir su vida correctamente. Posiblemente hubiera acabado con el perfecto principe azul y hubieramos sido felices y haber comido perdices. Bah, nunca me gustaron las historias de princesas dulces y sensatas, menos mal que mi vida no es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario