martes, 17 de enero de 2012

Solo hoy.

Hoy llueve. Bien, eso esta bien. Salgo a la calle una vez mas y entre el murmullo de las miles de gotas que caen a mi alrededor y de la gente que camina y corre de un lado a otro empiezo a caminar hacia ninguna parte. Hoy llueve, eso esta bien. Poco a poco empiezo a llorar, y a cada lágrima que cae se van todos mis problemas, y ahora me pongo los auriculares y pongo play. Hoy llueve y eso esta bien, porque puedo salir a la calle a llorar sin que nadie lo note. Me siento en un banco que hay detrás de ese pequeño parque donde solía jugar de pequeña. Me acuerdo de cuando mi padre me llevaba y me balanceaba de un lado a otro. Sonrío. Sigue lloviendo. Y yo sigo llorando, no puedo parar. Lloro y lloro hasta que se me cansan los ojos y no me quedan más lágrimas. Sigue lloviendo, y me alegro por ello, esta mal llorar en un día soleado. Me levanto poco a poco. Y mientras vuelvo a casa, recuerdo todos los dias de lluvia en los que suelo salir a llorar tranquila en ese banco. Sí, quizas eso me haya ayudado mucho a salir adelante. Desahogarme. Llorar. Me seco las lagrimas que quedan en mis ojos cansados, y entro en mi habitación con una gran sonrisa cansada. Miro por la ventana. Hoy llueve, y eso está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario