lunes, 15 de octubre de 2012

Frustración.

Hoy quería escribir algo bonito. Quería llenar este espacio con musicalidad y optimismo, quería ver una sonrisa detrás de mis palabras y no reflejar la tristeza que acaba de invadir mi cabeza. Hoy quería escribir algo bonito, pero me he dado cuenta de lo cerca que está el invierno. Hoy ha hecho frío y no me apetece sonreír. No me gusta ver el cielo gris, y no me gusta ponerme chaqueta, no me gusta resfriarme, odio ponerme de mal humor y el frío me cabrea. Lo único que sé en este momento es que estoy aquí sola, que no puedo utilizar las palabras como es debido y que eso me frustra. Así que buscaré alguna manta con la que arroparme y algo caliente que me quite esta sensación de las manos. Y lo siento de verdad, por que quería escribir algo bonito, pero es Lunes, y ya no me apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario