viernes, 12 de octubre de 2012

Mi mayor tesoro.

Podría jurar que se caían las estrellas del cielo cuando no te tenía aquí conmigo. Que la cama donde hoy duermo parecía mucho más grande y que tu recuerdo se burlaba de mí y de mi tristeza al no poder abrazarte. Que cada sombra en la noche dibujaba tu sonrisa, y que me parecía sentir esas tus maravillosas caricias en mi espalda cuando me quedaba dormida.  Y que aún sentia en mis labios nuestros besos adormilados, esos escalofrios en la nuca y la piel de Gallina. Podría jurar que en cada esquina de mi cama encontraba tu voz y tus "Te quiero", y si me concentraba encontraba tus manos entrelazadas entre las mias, apretandome como si no me fueras a soltar nunca. En mis oídos he guardado cada palabra y en mis ojos cada mirada. En mi cabeza reposa cada momento que he pasado contigo y aún hay sitio para toda una vida juntos. Y mi corazón acelerado recuerda cada trocito de tu ser, ese que tantos secretos guarda. Y tambien puedo jurar que cada viernes esperaré con Ansia tu regreso, para seguir creando recuerdos y poder quererte como solo tú mereces. Que cada noche es lo más parecido al infierno sin ti, pero siempre merece la pena aguardar por todas esas pequeñas cosas que solo tú me puedes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario